Cómo aumentar la potencia de forma segura en casa

Muchos hombres se quejan de potencia reducida, pero no tienen prisa por consultar a un médico. Detrás de un problema delicado puede esconderse una patología grave que requiera tratamiento urgente o simplemente estrés, exceso de trabajo o un estilo de vida sedentario.

formas efectivas de aumentar la potencia

Otra causa común de deterioro de la potencia es una dieta desequilibrada. Descubramos cómo puede usted mismo mejorar su potencia de forma segura y eficaz y qué debe saber sobre los métodos más comunes.

¿Qué medicamentos para aumentar la potencia son los más seguros?

Hoy puede comprar una variedad de productos a un precio asequible que ayudarán a restaurar o mejorar la potencia y restaurar la libido. Sin embargo, no todos son igualmente seguros y eficaces.

Por ejemplo, los populares estimulantes de la potencia asociados con los inhibidores de la PDE-5 tienen muchas contraindicaciones, pueden causar reacciones negativas y tener graves consecuencias para la salud si se usan sin control. Pero al mismo tiempo, medicamentos tan potentes dan resultados entre 30 y 50 minutos después de su uso.

La situación es completamente diferente con los medicamentos seguros para aumentar la potencia. No funcionan tan rápido, pero las preparaciones a base de hierbas tienen muchos menos efectos secundarios posibles. Todos los potenciadores sexuales relativamente seguros se pueden dividir en dos grupos:

  • medicamentos homeopáticos;
  • aditivos biológicamente activos (BAS).

¡Para tu información! Todos estos productos tienen una composición natural. Tienen un efecto suave no sólo sobre el sistema urogenital del hombre, sino también sobre todo su cuerpo. Desafortunadamente, los remedios homeopáticos y los suplementos nutricionales no ayudan a todos. Muy a menudo, estos medicamentos se utilizan para la profilaxis y como parte de una terapia compleja.

Suplementos dietéticos seguros para la potencia.

Los suplementos dietéticos son un gran grupo de medicamentos que contienen ingredientes eficaces pero naturales. Se utilizan para aumentar la potencia tanto junto con otros medios como individualmente.

Medicamentos para aumentar la potencia.

En el mercado farmacológico moderno existen más de cien tipos de remedios naturales para hombres, que se diferencian en composición, fabricante y precio.

Son especialmente populares los suplementos dietéticos chinos elaborados según antiguas recetas de la medicina oriental. Suelen contener hongo cordyceps, ginseng y otros ingredientes activos.

Recetas populares

La medicina tradicional también conoce una variedad de recetas que ayudan a los hombres a tener siempre una buena potencia. Por eso, los curanderos recomiendan a los hombres:

  1. Incluya tantos alimentos afrodisíacos en su dieta diaria como sea posible. Entre ellos se incluyen ostras, almejas, mejillones, pescado de mar, algas y carnes magras. También es útil comer muchas verduras frescas, frutas, bayas, hierbas, productos lácteos, miel, nueces y frutos secos. El apio, la cebolla, el ajo, el jengibre y la remolacha son otros alimentos que ayudan a aumentar la potencia.
  2. Beber infusiones, decocciones y tés a base de plantas medicinales. Por lo tanto, se consideran especialmente eficaces los medicamentos que contienen fireweed, ortiga, tomillo, salvia, ginseng, eleuterococo, aloe, cálamo dulce, rosea radiola, tomillo y otras hierbas y raíces.

Recuerde que utilizar recetas populares para aumentar la potencia es bastante seguro, pero no siempre eficaz. Por ejemplo, las plantas medicinales son muy eficaces para las dolencias provocadas por el exceso de trabajo, el estrés y un mal estilo de vida. Sin embargo, las fallas causadas por enfermedades deben tratarse de manera integral y únicamente bajo orientación médica.

Ejercicios físicos para aumentar la potencia.

Puede aumentar la potencia en casa no solo con la ayuda de diversos medicamentos comprados en la farmacia o en representantes oficiales en Internet, sino también mediante ciertos ejercicios físicos.

Ejercicios físicos para aumentar la potencia en los hombres.

Existen métodos de entrenamiento patentados especiales para mejorar la erección, así como ejercicios que normalizan el suministro de sangre a los órganos pélvicos, aceleran los procesos metabólicos y eliminan toxinas.

Las técnicas más efectivas incluyen:

  • ejercicios de Kegel;
  • correr, caminar y marchar;
  • varios tipos de estiramiento de la columna y de todo el cuerpo;
  • sentadillas;
  • plancha y algunas asanas de yoga;
  • dominadas;
  • Rotaciones circulares de la pelvis.

También es útil para aumentar la potencia mediante masajes y automasaje de la zona lumbar, caderas, perineo, pene y próstata. Sin embargo, dado que dichos procedimientos requieren cierta experiencia y conocimientos y pueden tener consecuencias negativas, deben realizarse con mucho cuidado.

Para lograr el máximo efecto, los ejercicios físicos seleccionados deben realizarse con regularidad. Y hay que saber cuándo parar. El entrenamiento tiene contraindicaciones y un esfuerzo excesivo puede tener el efecto contrario.

Recomendaciones generales de los médicos.

La erección es un mecanismo complejo en el que influyen muchos factores. Para recuperar la potencia y la libido, además de utilizar recetas populares, diversos medicamentos seguros y realizar determinados ejercicios físicos, los expertos recomiendan seguir las siguientes reglas:

  • abandonar los malos hábitos;
  • beber suficiente agua;
  • Haga ejercicio varias veces a la semana y haga ejercicios a diario;
  • siga una dieta equilibrada en pequeñas porciones de 5 a 6 veces al día;
  • camine más al aire libre;
  • pensar positivamente;
  • reducir el estrés y prevenir el exceso de trabajo;
  • dormir al menos 7-8 horas al día;
  • endurecer;
  • tener relaciones sexuales regulares con una pareja, agregar variedad a la intimidad;
  • Trate de evitar aumentar de peso;
  • Si presenta síntomas alarmantes, consulte a un médico de manera oportuna, siga todas sus recomendaciones y no se salte los exámenes preventivos realizados por especialistas.

Sólo un enfoque integrado ayudará a restaurar la potencia y servirá como una buena medida preventiva para prevenir diversos trastornos en el cuerpo. A las pocas semanas de realizar estos cambios en su vida, comenzará a notar resultados positivos.

Conclusión

Recuerde: una disminución de la potencia que no va acompañada de liberación de sangre o pus junto con la orina o el semen, dolor, problemas con la eyaculación y la micción, así como otros síntomas perturbadores, puede intentar eliminarlos usted mismo utilizando uno de los métodos seguros.

Si su condición no ha mejorado en una semana, debe consultar a un médico y someterse a los exámenes y pruebas necesarios que le prescriba. Si existen otros signos preocupantes asociados con la disfunción eréctil, debe consultar a un especialista de inmediato y bajo ninguna circunstancia intentar resolver el problema usted mismo.